NETOMIX

Estaba El Paco con su primo en el chat:

netomix dice:
Pandulce!!
Soy Totalmente Paco dice:
Mi pedacito de cielo, cómo tas, cachetón?
netomix dice:
mas o menos, te comente que casi me hacen caca de Kalimán?
Soy Totalmente Paco dice:
noporoló
Soy Totalmente Paco dice:
te persiguió la tira?
netomix dice:
un pinche PFP
netomix dice:
eich
netomix dice:
pero me la pelaron los putos
Soy Totalmente Paco dice:
cuéntamelo todo
netomix dice:
hoy madrazos, bajé a verlos, a la altura del imss, venían esos hijos de mala madre
netomix dice:
me puse a ver, que llegaban los de la APPO, todos madreados, les aventaron unos cuetones que recibieron con gran alegría los de la PFP, pues saltaron de gusto en cuanto los sintieron en las patas
Soy Totalmente Paco dice:
jajaja
Soy Totalmente Paco dice:
y luego?
netomix dice:
pues ahí venían como soldaditos, marchando y cantando, "Y como es eeeeel"
netomix dice:
cuando madres!!
netomix dice:
que se prenden unas pinches lucesotas
netomix dice:
y cai en la cuenta que no eran los reflectores que trajeron para las preposadas, sin0 que eran de las tanquetas y que venían acelerando, y en punta venían dos trocas de federales, hechos la madre
netomix dice:
así que caí en la cuenta que estaba en primera fila, y como era el más grandote, me vieron cara de piñata, y como ya vienen las posaditas
netomix dice:
pus me asusté
netomix dice:
así que recordando que en la primaria llené de orgullo a mi escuela y a mi progenitora en sendos campeonatos estudiantiles

Justo en eso que se cae el internet de Cable visión. Pero una vez resuelto el problema..

netomix dice:
oks, pues al llegar al semáforo, veo que la pinche camioneta venía directo hacia mí, entonces por puro instinto, brinque hacia un lado ves, recuerda que soy explorador,
netomix dice:
espera, llamada de la lic
Soy Totalmente Paco dice:
IIIIIIIIUUUUUUUUUUUUYYYYYYY!!!!!!!!!!
netomix dice:
espera
Soy Totalmente Paco dice:
Bueno, al menos tienes quien pague la fianza
netomix dice:
entonces, salté, y pasó rozandome el costado la mierda esa, yéndose sobre la gente, en especial, sobre los chavos de los cohetones, que andaban en una motito
netomix dice:
y una troca se siguió sobre nosotros
netomix dice:
sobre la calle de privada de venus, y pensé que ya no llegaba a la casa, pero la troca se siguió de largo, así que sí pude llegar a la casa, me brinqué la barda, y me subí hasta el techo, y ahí, me dio temblorina. Esperé hasta que no vi que pasara la troca
netomix dice:
bajé y regresé a la reyerta, llegué a la esquina y vi que andaban madreando a unos chavos, esperé a que pasaran esos monos y me decidí a seguirlos para madrearlos, así que me hice güey unos 20 min.
Soy Totalmente Paco dice:
chan chan!!!
Soy Totalmente Paco dice:
sigue, sigue
netomix dice:
y cuando ya iba a por ellos, pero en eso empezaron la balacera, pero bien cabrona, con ráfagas de metralleta
netomix dice:
según que hubo un chingo de muertos
netomix dice:
les disparaban, caían ,y los recogían para irlos a dejar en quién sabe dónde
netomix dice:
hay como 40 desaparecidos
netomix dice:
200 detenidos
netomix dice:
noo, 300
netomix dice:
quemaron varias dependencias de gobierno, con sus naves
netomix dice:
estuvo loco, unas humaredas impresionantes
netomix dice:
la cosa es que estuve muy siscado
netomix dice:
y así termina otra historia mas de Kalimán y sus mañanadas
Soy Totalmente Paco dice:
pendejo, cuídate
netomix dice:
siempre me pongo condon
Soy Totalmente Paco dice:
Tons los edificios los quemaron los polis???
netomix dice:
no buey, los APPOS
netomix dice:
hasta el teatro Juárez
Soy Totalmente Paco dice:
sí, se vio en la tele
Soy Totalmente Paco dice:
tons ta más cabrona la cosa?
netomix dice:
yes men
netomix dice:
de la chingada

Y hasta cuándo, Señor, hasta cuándo?