BUFADAS POR FACEBOOK

Francisco Gamboa ha escrito:
Mira felipa yo no entiendo porque te empezinas en bufarme como si fuera una sirvienta como las demas, tus bufadas no me hacen ni cosquillas porque tal parece que se lo estas diciendo a Itzela, que por cierto no es miembra pero bien que anda morboseando por aqui y dando ideas la culera. Yo vivo en una residencia propia y no pago rentitas pichicatas como tu, asi que no me molestes con eso, y aun cuando vivo en el Estado de Mexico mi zona esta precious tanto que se le conoce como la Condesa del Norte, y no como tu que vives en la zona marginal de la Roma jajaja, te amo no lo olvides y mejor buscate a otra a quien bufarle porque conmigo te topas con pared.
.
Luis Gerardo Velásquez ha escrito:
¿Qué pedo con tu grupo de mierda paco?... Osea, se trata de esparcir la estupidez insultando a gente que ni conozco, ¿sólo por diversión?. Al parecer para ti y tus “amiguis” sufrir es un síntoma de bienestar general... aunque sepan que ésta es una más de sus inclinaciones tan poco usuales.
.
Pablo Ochoa ha escrito:
Basta de preguntas delicaditas. ¿Quién demonios es ese "luis gerardo"? (sin mayúsculas, a propósito) Déjame decirte una frase sencilla (aunque no creo que la entiendas, pues a pesar del nombre explícito del grupo, no captaste su finalidad y viniste con palabras moralistas dignas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez). Volviendo a la frase: vive y deja vivir. O más bien, déjanos vivir y muérete. Entiérrate cochinilla. O mejor mastúrbate, monja, y quítate los tapujos mentales, persinada moralista. Has de ser de esas llenas de mierda que no la sacan por ningún lado y se pudren por dentro con su hipocresía. Camión de basura. Y además de todo careces de inteligencia y de humor, pensando que sufrimos y esparcimos la estupidez, siendo que nos divertimos y probamos cierto ingenio que no tienes.
.
Paco Reyes ha escrito:
Pablo, espero no se te haya atorado una tecla en la computadora cuando le dijiste monja al asustado de Luis Gerardo.
.
Luis Gerardo Velásquez ha escrito:
Ni creas que me asusto pabla (sin mayúsculas y en femenino, a propósito), conociendo la basura con la que suele impresionarse la Paca, debes ser un estiércol más en el camino. Y no me vengas con tus frases domingueras y populachas, que la roña espiritual que te cargas, no la limpias con literatura barata. Quieres hacerte pasar por intelectual, pero tu cerebro de Neanderthal tiene una capacidad limitada que se circunscribe a abrir las patas y frotarte contra cualquier palo de escoba en cuanto lo ves. Vives como vil parásito a costa de alguien más, te echas en el pasto y te revuelcas, como he visto que hacen las perras callejeras.

P.D. paco reyes, ¿eres niña o niño?... por favor no te metas en conversaciones ajenas, cómprate un Wii y ponte a jugar niñita venida a más.
.
Paco Reyes ha escrito:
A ver, Gerardo... Antes de hablarme pídeme permiso y baja la vista, ladina. Las chachas van a misa, escuchan que todos somos iguales a los ojos de dios y ya se te quieren trepar. Y antes de darle consejos a otro, dátelos a ti mismo. MI conversación era con la chilindrina, o sea Pablo, no contigo, cabaretera. Así que dado que me quisiste venir a pellizcar las chiches, ahora sí me meto contigo. Por lo visto, como dice tu amigo (al que sólo por el nombre que tiene voy a respetar esta vez), se ve que FUISTE muy inteligente. Y como bien dices, se ve que tu amigo se impresiona con cualquier estiércol que ve en el camino porque habló muy bien de ti. Por lo visto lo impresionaste ampliamente. Y antes de que me contestes con pendejaditas diciéndome "paca" o alguna otra cosa que se te ocurra en ese breve momento en que haces sinápsis porque el aire te pega y te mueve un poco, te aviso que para ti no soy ni niño ni niña y si me quieres dirigir la palabra, primero lávate la boca y límpiate la cola, o al revés, límpiate la boca y lávate la cola, aunque en tu caso no te esfuerces en encontrar la diferencia por que son lo mismo. Y si me dices niña por haber tenido el pelo largo, se nota que tu ano está más abierto que tu mente. Yo podría decirte niña por las tetas que cargas, eres la envidia de las niñas de secundaria y bien podrías rentarte para nodriza, pero no me pienso gastar en eso. En todo caso, si buscas mujer, mírate en el espejo y date un beso, sólo espero que el reflejo no te escupa.
Saludos.
.

¿Quieres ver más?
Sólo por diversión-Totalmente sin sentido.