COMUNICADO.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, emitió un comunicado hoy sobre su separación de Mariagna Prats. Aquí te reproducimos el comunicado:
Soy inteligente, rubia, alta, cuerpazo, bonita, elegante, viajada, estudiada, instruída, discreta, sensual, y tengo distorsionada la percepción de la realidad. Esta vida ya no la veo como negocio... Qué lindo que el simple y monótono acto de subir a la azotea a colgar la ropa se convierta en un momento maravilloso. Si el teatro es como un amante, ¡hoy vamos a coger como nunca! Le pido a mis amigos de pseudoizquierda y doble moral que dejen de enviarme invitaciones a eventos y marchas que no me interesan. Gracias. Pues dice el doctor que no me estrese. Ay, ya me engenté con tanto joto, creo que ya repetí varios. ¡Están en gestación, aunque muy bonitos y vigorosos!

Nunca me ha gustado hacer comentarios que se presten como políticos pero....hablan de marchas y cosas en contra de la violencia y no más sangre y bla, bla, bla...Pero hace unos minutos una pareja perfectamente ebrios y con un bebé en una carreola se golpeaban salvajemente afuera de mi casa. Llamé a la patrulla y la mujer le dijo al policía que los dejara en paz, que ellos sólo tenían problemas maritales. Súper vieja y súper viejo el álbum. ¿Qué le cuesta bailar tantito? Y así fue que bajó Nananantzin y les ordenó a las oaxaqueñas: "Salid y copulad y esparcid este mensaje de lascivia y concupisencia por todo el valle".

Y el diablo metió la cola nomás... Pinches polis, siempre tratando de joder a la ciudadanía, en un día llegaron como 4. Ya no debe haber margen de condescendencia o tolerancia ante un régimen que declara una guerra, por ocurrencia propia o por imposición gringa, y que después no sabe cómo perderla, mucho menos cómo ganarla, y que termina diciendo: “yo no fui”. Desde aquí le mando mucha mierda mental al hijodesureputamadrequelomalparióendoscharcosdesangre que atropelló a la mine y la dejó botada a media calle; que vaya y chingue a su madre.

Las mentiras más crueles son dichas en silencio: Desde que nos conocimos, ambos hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos desde entonces, proyectos y sueños comunes. A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios. Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre.

¡Mi querido brother y compañero de 1000 batallas!... Se retrazó mi tren pero todavía es tiempo. Por fin entendí, lo tuyo, lo tuyo es el pozole. Tanto que yo te busqué, y tanto que no te hallaba. Hoy la Figuranta no ha recibido su cita y el decorado se ve infertil y sombrío. Que no vuelva a pasar. Que todas las estrellas brillen, que el viento siga en la misma dirección, que las hadas sigan cantando para que tú sigas sonriendo. Crecí parejo como un cielo, lleno de objetos que brillaban como el sol. Cómo viví frente a un espejo y no saberlo hasta tocarlo y verme yo el año pasado por el túnel del tiempo... No manches, pinche Cucusa sí se parece a Tere la secretaria... ¡no tiene madre! A veces te extraño, tú.

!Qué bien ubicado estás! Así, sí se puede trabajar.Felicitaciones y que pases lindo cumple al lado de la familia. Abrasotes a todos.
Vas a ver a la salida...

A punto de salir de gira y con mil rollos pendientes en el D.F... Me caga que me entren las ganas de tener novio y al mismo tiempo darme cuenta de que está muy difícil que alguien cumpla mis estándares. Es como salir a pedir trabajo rogando a Dios no encontrar. Tienes mucho trabajo, problemas actuales, poco tiempo (además de que doy mucha lata, lo sé) pero ¿podrías votar por ese chiquitín? Nomás son un par de clicks. ¡Quiero chamba!

¡Me duele la cabezota! De ciudadano de a pie, lleno de inflamadas consignas, a odiado cadenero del templete donde se encontraban los oradores de la marcha. Pero sin duda estoy súper bien después de consentirme un poco. En el primer programa, Isasaweis nos enseña su peinado más famoso, cómo tener una piel resplandeciente, los beneficios del calcio y muchos trucos prácticos y sencillos más. Ojalá no tiemble por que voy a dormir desnudo. ¡Estas endorfinas me ponen de muy buen humor!

¿Qué pedo we, no tienes baño? ¿Se irá a tardar mucho el bribón? Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente. Diablos , yo no sentí nada.

Hemos convenido no hacer más declaración que ésta, y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio, su permanente apoyo y amistad.

La felicidad para mí consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia. Ni pex... habrá que tener mucho cuidado.