MONÓLOGO 5



Antes que nada, buenos días.

Señorones y señoronas, es tiempo de sonreír. Hoy me declaro racionalmente loca y enamorada de la vida. Este cielo nublado y este aire de nostalgia me recuerda mucho cuando cohabitaba Xalapa. Sé que algunos se alegrarán y otros se retorcerán de coraje: Soy feliz. Recibo abrazos.

¿Por qué no me ubico en un lugarcito tranquilo y me caso y tengo hijos y voy al cine, a una confitería, al teatro…? ¿Por qué no acepto esta realidad? ¿Por qué sufro y me martirizo con los espectros de mi fantasía? El misterio: la experiencia más trascendente. Esencia de la Ciencia y el Arte... Y entre tanta noche y lluvia cae como un futuro inspirado y lleno de estrellas. Tengamos una actitud positiva ante la vida, recordemos que el caer no es un fracaso, sino una oportunidad para ver las cosas grandes y levantarte a conseguirlas. Nunca digamos no puedo, mejor hagamos intentos y alcancemos el éxito en todo. ¡Seamos felices y caminemos al éxito! Los quiero y deseo lo mejor a todos. Pinchi gente bipolar. Ha descalificado todos los ejercicios de consulta de preferencias y sus metodologías; pero va a gobernar a través de consultas #OyóUstedBien

Un fiasco la transmisión por youtube del debate... la cerrazón y necedad de quienes demandan apertura de medios es apabullante. Es muy delicado que se hable de un fraude que no ha sucedido (ni va a suceder). Por favor usen el cerebro, pensar es gratis... Yo y otros hemos decidido votar por el posible secretario de Gobernación de AMLO, quien ha sido -como jefe de gobierno del DF- el de las políticas progresistas. AMLO quiere preguntarle al pueblo de México si merezco ser ciudadano pleno. Porque en una de esas, se equivoca y los infecto de VIH o me caso con otro hombre. ¿Se imaginan? Él no quiere cargar con esa gran responsabilidad, ni que fuera estadista. Esas personas que atentan vs mi inteligencia, más que causarme enojo ¡me dan lástima! No toman en cuenta mi astucia. Recomendaciones electorales 1: Nunca discutir de política con alguien que tiene FarmVille. Yo soy 132... ¡por una democracia auténtica!

Ésa sí es noticia: AMLO va hablar de corrido para aprovechar el tiempo... Parece que te vas a volver loco.... pero no. A 11 días de las elecciones, ya quiero que sea 1 de julio de 2099, como ha escrito agudamente el tremendo Ari Volovich, mi gurú en política y religión (aunque él no lo sepa).

Ensenadenses... me podrían sugerir algún lugar en donde los niños puedan aprender y divertirse, que esté dentro de la ciudad, por favor...Cancionero calisureño busca esperanzado toquín para este fin de semana en el DF. Espero respuesta o tip -en un mundo imaginario el tip se espera en su más turística acepción-. La respuesta se agradecería antes del fin de semana. Se agradece por adelantado. ¿Ser famoso? Nah, prefiero tener poca gente que me ame por lo que soy que mucha gente que me idolatre por lo que cree que soy. Siempre hay quien madruga más que uno...

Hay personas que son como los diamantes, todo el mundo sabe que existen, pero pocos los han visto; todo el mundo los admira, pero pocos tienen la fortuna de tocarlos; todos los quieren tener, pero pocos se atreven a tener uno en sus manos, por que cuando se atreven siempre tienen miedo de perderlos. Y otros pocos se atreven sin miedo, se arriesgan, los tocan y tienen lo necesario para obtenerlos, esos pocos, resultan ser también... Hermosos Diamantes.

¿Existirá el Día Internacional del Feo? Yo felicitaría a muchos... jajajaja

Bueno, me largo a comer porque esa sopa de pasta y ese arroz con huevo estrellado encima no se van a comer solos. Pues nomás no. Conclusión: hemos sobrevivido a un presidente estúpido como Vicente Fox. El arte nos salvará. Pero los artistas nos acabarán de hundir.

Y sigue lloviendo y sin poder dormir.