MONÓLOGO 6


¡Buen día mundooooo fbukero!

De los creadores de "Dame la prueba", “Eso no duele" y "La puntica nada más", llega a ustedes: "Ese niño no es mío"... Trazzzzz... BUENO... ¿pero qué mierda tienen algunas personas en la cabeza?

Como seguimiento a la "restauración" fallida de hace unos días: Puedes tener defectos, estar ansioso, irritado algunas veces, pero nunca olvides que tu vida es la mayor empresa de este mundo. Sólo tú puedes evitar que ésta vaya en decadencia. Cada vez que perdemos a alguien en esta vida debemos aprender el desapego, a ser independientes porque nos volveremos a ver. Pasa lo mismo con las relaciones. Todo es un ciclo, la vida se acaba, pero el alma es eterna, morimos en el mundo, pero ganamos evolución y aprendizaje hasta convertirnos en seres de luz. Hemos vivido muchas vidas y faltan más por vivir hasta trascender a otras dimensiones... ¡VIVA LA VIDA! =) Si te pide que cambies, ¡cúmplele su sueño y cámbialo por otro! ¡No te pongas celoso! Mejor, ponte cabrón ;) En el sindicato de las pulgas amaestradas, es una ofensa escuchar la frase "ve a echar tus pulgas a otro lado", lo correcto es: "traslado gratuito a otro sector de familia o amigos". Recuerda que hay espaldas con historia, como los corazones. Si me vas a dejar, que sea con ganas de más.

"Vamos a vivirlo mientras dure", "quién sabe mañana, pero hoy te amo", "no puedo prometer nada que no depende de mí". ¡Sáquese que! Si no quieren estabilidad, es su pedo; otros aspiramos a cosas más chingonas y duraderas. He dicho. Hacerte piojito en la salud y en la enfermedad hasta que el amanecer nos separe. Pides un favor. Te dicen sí. DESAPARECEN Y NO LES VUELVES A VER. Los feos roban oxígeno, los gordos espacio y los pendejos tiempo. Los animales no racionales escogen pareja por su belleza y fortaleza... Tú preocúpate porque tenga algo adentro de la cabeza. SON POCOS PERO EXISTEN... ¡POR LOS QUE EN VERDAD SON HOMBRES!

Dicen que lo barato sale caro... pero yo conozco a uno que otro corrientito que con unos pesitos se conforma. De quienes confunden humildad con pobreza, líbranos, señor. Yo tan solo perdí mi tiempo, tú perdiste a alguien que lo daba todo por ti. ¡Ashhhhh! ¡Ahora va a sobrar comida…!·&(%$*^¨Ç >_<

¿Tropezar de nuevo y con la misma piedra? ¡Ni que fuera Alicia Villarreal! Soy lo suficientemente grande para saber lo que es malo para mí... Y lo suficientemente joven para hacerlo. Si de Cristo hablaron mal... qué no hablarán de mí. La fuerza que agita el pecado es equivalente al amor percibido. A disfrutar del #JuevesdePecado. Sonríe, tu ex puede estar cerca. Amaba los perros... no se dio cuenta de que estaba criando a un lobo.

Siempre te han hecho feo, pocas veces te toman en cuenta y ahora que tomas iniciativas te lo echan en cara... ¡chales! El mejor método es llamar a las cosas por su nombre. Sin rodeos. Hagan lo que quieran, no deseo entrometerme en sus vidas, pero si aceptan un consejo: les sugiero que no cenen una lata entera de chili. Por cierto, jamás he besado a alguien con piercing en la lengua... Los sacrificios son recompensados con el éxito. Estoy resuelto. Ojalá tenga quórum.

Nene, ¿no puedes ver esa mirada en mis ojos?

Bueno, ¡pues a seguirle! Voy a la Roma y después hacia el parque hundido, si alguien anda por esos lugares y tiene tiempo para tomarnos un cafecito, pues me avisan. ;)

No sé que es más triste: verte con ella, verte sin mí o simplemente verte ¡carajo!

¡Ya al diablo! ¡Con esta cosa  ya me arden mis ojitos!