Salud nuevamente!
Pues escribo rapidín para comentar algunas cosas. No creía en eso de "año nuevo, vida nueva", pero parece que como que se adapta a la relidad. Por lo pronto me cambio de casa, aún no sé bien a dónde pero me debo cambiar. También hay cambio de teléfono celular, el nuevo número del DF es: 0445526934347, conservo aún el anterior de Oax, pero tengo los dos activados en el mismo cel, por lo que mientras tenga el del DF el otro no funcionará. Sólo lo activo en Oax o cuando se me acaba el crédito del otro.
En cuanto a la nueva dirección de la casa se las mando cuando la tenga. No tiene tel, por lo que en cuanto contratemos la línea les dire cuál es el número de casa. Y pues ya estoy nuevamente en Televisa, sigue muy padre el Diplomado. Nos cambiaron a tres maestros... con la pena por el cambio de uno de ellos, bueno, de la única maestra que tuvimos el semestre pasado. Sólo espero que nos haya cambiado por algo mejor... verdad Marce???? jeje
A la UNAM aún no entro y ya me están dando muchas ganas de andar por allá, así que espero que la espera no sea tan larga. Hay muchas cosas que en este momento me revolotean en la cabeza y otras más que se quieren colar, ya se irán arreglando.
Por el momento me preocupo en no sólo respirar. Ya el sol me calentará el cuerpo y las ideas, porque con este frío y mi menopausia prematura las cosas se vuelven a veces difíciles.
Un abrazo y un beso y que Dios los cuide... aquellos que no crean en Dios ya se chingaron, que los cuide la policía entonces.
Atte: El Paco