TEXTO LIBRE

El texto libre es una actividad realizada en español (la clase). Es una cosa emocionante y divertida; más que nada, una forma de entretenimiento.
En el texto libre uno escribe sus ideas, sus emociones, inventas algo o narras alguna emoción que hayas tenido. A mis papás les gusta mucho esta actividad, es una forma de comunicación. En él puedes escribir tus ideas, emociones, alegrías y muchas cosas más. En esta actividad me apoyan mucho.
Puedes poner una anécdota, algo que tú piensas, algo que te gusta, algo de tu vida, etc. Es una forma de poner tus recuerdos para que, si algún día se te olvidan, solamente los leas y ya está.
Los textos libres son emocionantes y divertidos, entretienen y te ocupan de alguna forma para saber ocupar el tiempo y no sólo estar de ocioso. Espero seguir escribiendo más textos libres.
Mi papá y yo hemos hecho una apuesta en la cual me obligó a apostar mis textos.

Texto N. 18
Francisco Javier Reyes Ortíz
N/L 37
2º C