Me di cuenta de algo
Hace tiempo que no puedo comer
Si como, me hace daño
Estoy repitiendo los sabores
Y me duele el estómago
Regurgito un poco
A veces pienso que me va a salir una bola de pelo
Como el gato
Exacto
Como el gato
Una bola de pelo con el sabor de lo último que comí
Tengo antojo de manzana
O de un poco de pan
O de eso que preparaba mi abuela y que no me gustaba
Me obligaba a comerlo
No te levantas de la mesa hasta terminarlo
Y no me gustaba
Y ahora se me antoja
Y no la tengo ya para que lo prepare
O a mi madre que aprendió la receta
En realidad era una receta muy simple
Hasta yo podría hacerla
Pero acá no venden esos ingredientes
O si los venden, se llaman de otra forma
Y no sé si saben igual
Probé acá algunas cosas y no saben igual
Seguro les cambió el sabor porque les cambiaron el nombre
Eso hacen los extranjeros
Las cosas no siempre son iguales
O parecidas
Al menos en la comida
Y no me atrevo a preparar lo que quiero
Porque las cosas se llaman diferente y deben saber distinto
O porque no está mi madre que conoció la receta
O mi abuela que empezó a prepararla
O porque no me atrevo a entrar a la cocina
O porque sigo despreciando la carne de gato.