MONÓLOGO 1

Te desafío, no serás capaz de ver esto sin llorar.

Si vieras, hoy en día nos vemos más jóvenes. Aprendí que los errores son lecciones de vida, que entre más grandes hayan sido, menos se olvidan. Ya estoy por acá, ya voy para 2 meses que regresé y sí, ya está reservado todo. Si usted me conoce, aunque sea un poquito o tal vez mucho, opine: ¿Escritor o DJ/músico? Es hora de echarle toda la carne al asador a un proyecto, apostarle tiempo y corazón. Lo que sí es incuestionable es que nací para comunicar y gritar, ahora debo decidir de una buena vez el canal en el que lo haré. Ya no puedo escapar más de mí mismo.

¿Quieres descubrir a qué animales se parecen tus amigos?

Escuché a unas personas hablar de una ninfómana y ¿como a qué se refiere esa palabra realmente? Qué chida labor social y humanista la que logran hacer... Pero con singular alegría y hasta en pose te pones, borrachín. Increíble!!! Aplicación iPhone para curar la homosexualidad... ¡Y ES GRATIS! A adquirir rápido, antes de que la prohiban las jotas indignadas. Tostados nel... se les seca la sustancia.

10:40 AM sigue lloviendo.

No dejes de caer, para que el amor mío siempre me quiera tener. Como uruguaya te deseo buena estadía en Punta del este, y ojalá este año pueda realizar otro seminario contigo. Amárrame y muérdeme, llévate contigo mis heridas. Murmúrame y ládrame y grita hasta que ya no escuche nada, sólo ve cómo me quedo aqui esperando que no estés. Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿Dios contiene el mal humano? Yo contesto: sí. Somos reflejo también de la parte mala o inconclusa de Dios. Obramos para completar a Dios. ¿Y todavía trajeado?

Nooooooooooooo todo menos eso, mi cabello está en proceso de crecimiento. Por un momento pensé que era algo que habían hecho yanquis en libia y cuando la abrí (mírala de lejos, no es claro qué es) era más de lo mismo. Así las cosas en Japón, señores; los temas no paran, qué tanto aportará la penosa situación por la que pasa la tierra del sol naciente.