MONÓLOGO 2

Empecemos desde Cero. Me acaba de volver a pasar, es la historia de mi vida: un buen sujeto que me dice que las cosas no cuajaron porque "le di miedo": ¿Pues qué soy el coco, el viejo del costal o qué pedo? No muerdo a menos que me lo pidan ni creo ser para nada una mala persona. No se malviajen, chavos. Lo mismo nos pasa a todas... Mírame a mí, súper expresiva y peluda... Yo no tengo nada que me haga sonreir. Espero que sea por aquello de mi gusto por las "curiosidades" y no por el chorizo... "Si uno que otro piensa de esa manera, otros piensan de otra manera"... ¿A poco no es pura sabiduría? Y todo lo aprendí escuchando la radio.

Hoy es un día gris como hace 35 años...!Pero ellos están adentro! René me gusta porque es inteligente. Los hombres inteligentes son lo máximo, canten, pinten, bailen o vendan gorditas de chicharrón. Hoy conocí a un tipo tan patán, asqueroso, marrano y despreciable que está bueno como para costal de box y unas patadas.Ten cuidado con Alex... todas las mujeres le encantan y siempre ha sido un galante caballero con Zorayda-Geovanni Zamora Castillo. De algún lado tiene que salir el varo, querido.

"¡Ay, amor, cómo me has ponido.....todo es blanco y entelerido...estoy herido , estoy herido!...

Cada vez me gusta menos que llegue el fin de semana. Tengo ganas de bailar... ¡Y la primavera viene con todo! Ya extrañaba el dolor y la sensación que provocan las endorfinas... Reactivación en proceso. Y empieza la feria expo y anexos del trabajo en el Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco. !Heaa! No es por nada pero nuestro stand quedó bien chulito comparado con los demás piojos, jejeje. !Vamo a darle! Va a haber show de gordas... No entiendo. Estuvieron buenos los churros.. tenqius very-muchas, querida tontuela. Me gusta mi nuevo apodo, al principio parecerá Sarcasmo pero una vez que mi cerebro lo asimile y empiece a deshacerme de esos kilitos de más, me veré flaco como el Black Swan. Qué bien me siento cuando voy al gym por la mañana, en ese momento no existe la candidatura, no importan los carteles, los mapas ni las presentaciones para el congreso...

Amo mi espacio, por primera vez un lugar donde vivo grita quién soy. Mi casa, mi guarida, aquí donde todo es de colores aunque el mundo afuera a veces sea tan opaco. Parió, tú. Amiga mía, nos dan las 10 y las 11 y las 12. !Y tú nada que sales nunca!A desempolvar a Goyo. A las 7, amortsss, y de ahí al cine aunque sea ¿ no?/ con unos martinis de por medio. Estoy buscando data de películas que sucedan mayormente en un único espacio. Recuerdo a "Perros de la calle" con mucho tiempo en el galpón, y una película oriental que se llamaba algo así como "El Hueco", donde había un hueco en el piso del departamento de un hombre.

Ahí les va otro gran pensamiento filosófico de los viernes: 'si quieres dormir... Duerme, si quieres comer... Come, si quieres etc etc etc pues etc etc etc '.Querida, mientras te hacen el manicure, cómete unas fresas con crema hechas por ti, verás el cambio, acabarás limpiando la cuchara de un lengüetazo. Hay Que sufrir un poco por el evangelio.

Universo, quiero muchos millones de pesos, para poder gastarlos y los quiero ya... Por tu atención... Gracias. No eres el único. Así que no te sientas mal. Borremos nuestros problemas, "mandémoslos a matar".

¿No Mercedes Sosa ya había muerto? Diez años después, y varias becas después, maese, es un hamster. Árbol que crece torcido, saca papeles chuecos.

Qué maravilla.... !Ahora sabemos que está bien!