MONÓLOGO 3

Acabo de dormir 23 horas seguidas. Guauu... llegué y fue como despertar de un sueño largo, largo... ¿Alguien sabe qué significa soñar con cucarachas? Que tienes derecho a la no vilonecia de género en el hogar, exígelo y ejércelo... Ahora lo comprendo todo, sólo tengo una pregunta: ¿Cuándo vienes a esta tierra seca? Esta linda gatita necesita un hogar y cariño. Diablos, de tanta cafeína ya me siento perdido.

Cosas que nunca deben faltar en el hogar: Tarta de manzana!!

Se busca: Hombre, 48 años, 1,80 metros, 114 kilos. Calvo, ojos azules. Aquí deciden qué hacer con él. Nos ponemos de acuerdo para reunirnos, ya amerita, y con esta cosa invento del hombre blanco, igual y sale más rápido un abrazo. Yo sé que te encanta el infierno mexicano.

Muy buena la canción de la mariquita de Susana Harp. ¡Quiere fiesta! (pero en su casa, porque es huevona) -carcajada-. Pues ya me chingó: yo ando enfiestándome (peda de buró) y trabajando al mismo tiempo... Baquetas $50, batería junior $2000, clases particulares $500. Que tu hijo se divierta pegándole a las latas de nido vacías, no tiene precio... De unos años para acá soy como sinfonola, adicto a las endorfinas.

Nunca pensé que fuera tan caro darle los acabados a una casa de interés social. Para ir a tono con el mes del niño... Marcos Jiménez tiene una relación. Voy a llorar agusto en mi casa viendo el fut porque se te olvida que no sólo tú eres especial. Acabo de compartir un hermoso abrazo con un gran maestro y amigo y qué bien se siente. !Seas mil veces bendito, cielo que nos trae la lluvia! Me enloquece este olor a tierra mojada... pues el agua que se derrama, no se vuelve a recoger.

Desde lejos, los Askis.

Muero de sueño... El Chintete Vengador ha vuelto.