MONÓLOGO 4

¿Por qué quitarse la edad? La maldita es más fuerte que yo... Creo que es tiempo de hacer lo que me venga en gana y a quien le guste, bien. ¿Habrá manera de hacer desaparecer a dos de mis alumnas? Grrrrrr. Listo ya salió mi pedido a Tierras Suecas en este momento. ¡Lleno de energía, entusiasmo, vitalidad, actitud y buena vibra!


Hoy es viernes de quincena y eso pone de buenas. No porque me paguen, a mí me pagan cada fin de semana, sino porque la gente anda más relajada y menos histérica. Además ya salió la nueva rola de Lady Gaga (las tengo que bajar y escuchar por trabajo, gajes del oficio) y es otro Bad Romance, medio revolcadito con el beat que trae Britney Spears en Femme Fatal. Pronóstico: ese cirquito de Gaga se está desinflando. ¡Estoy tan feliz que no me puedo dormir! Y mañana concierto en la mañana ¡Upsssss!
Envío una disculpa por los sueños cancelados, por los labios que temblaron, por las tardes de los sábados. Envío una disculpa que sane, que proteja -aunque no cure- envío una disculpa que sonría, que entibie desde dentro, una disculpa analgésica, conjugable en cualquier tiempo. Yo que pensaba pasar desapercibida. Sustancias activas en la coca ni remotamente se parecen a las del LSD. En lo que sí estaría de acuerdo es que quizás las razones por las que se buscan las diferentes mercancías es por razones similares tanto en el pasado como en el presente. Zombie mode. Es el mejor estado de ánimo del ser humano.

Soy libra, no me pidas un "sí" ni un "no". Siempre tendré un "no sé". Para todo lo demás existe master card. Come frutas y verduras. Si toma, no maneje mejor siga tomando... Ándale, Papiprrin, dale a ese ocho venado, mano. Todo el mundo le tenemos fe. ¡Qué buen chuchaqui, carajo! Hoy dormiré con la ventana abierta. Advertencia: mosquitos, si piensan picarme, yo no los llevaré a AA. jajajajjajajaaajaja Saludddddddddddddd ¿Así o más intenso?: "En mi noche ha venido el demonio celoso a visitarme, su presencia he sentido, pero en vez de quemarme con su fuego ha logrado congelarme; no puedo recordar el clima de la noche visitada, pero puedo jurar que mi mente enervada ha servido al demonio de morada... ".

Ladra por ti, comadre, porque por mi parte todo está en orden y en perfectas condiciones. Quiero llorar de la emoción y expresarlo al mundo... ¡Saqué 9 en mi ensayo aceca de Garrison en historia de EUA! :D caramba (saltos de felicidad). Jajajajajajajajaja.... ¡Pinche chamaco, cómo me hizo reír! Ok, oK... contaré hasta 10... 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.

Después de mi blanqueamiento no sé un carajo sobre nada ...si tú lo sabes, te suplicaría que te lo guardaras. Cuando yo tenía 8 años fue todo un acontecimiento enterarse de que los papás de quién sabe quién de la escuela se habían separado. Hoy día, dice Inés de una nena de su clase: "¿Y por qué los papás de X no se han separado?" "Porque los juntó el mismo extraterrestre que hizo las líneas de Nazca." Puta, en México se vuelve peligroso desear flotar en una piscina de muertito, con el alcoholico de presidente, igual y tu sueño se hace realdad.

¡Hoy soñé con reina Katy! Quiero estar drogada como ella ese día. ¿Cómo decirle a esa persona que la quiero? Bueno, ya se lo he dicho muchas veces pero debe de ser algo nuevo como, como... osea tunas verdes xD ... lo cierto es que tú de inocente sólo tienes el recuerdo y no podrás negarlo. Me portaba bien cuando andaba contigo cien por ciento fiel aunque suene presumido. Disponible para ti a cualquier hora del día, nunca di mi celular ni salía con amigas. Encerrado en mi habitación esperando tu llamada. ¿Ya volvistes hijodelamalavida? ¡¡¡Maaaaaagoooooo!!! ¡¡¡Bruuuuujooooo!!! ¡¡¡Geeeenioooo!!! Ya no me quites el tiempo, tengo mucho trabajo.

¡Por fin viernes! Ah... !Huele a vacaciones! ¿Y la dieta, apá? Amigo... espero que te haya ido genial y no te hayan cachado con tus mentirillas. Parece que hubo algo horrible ahí dentro. Jajajajajajajajajaja ¡Oh! ¡Claro! Y ahí ni el chapulín colorado puede ayudarte.

Ya, qué wey. Lo cool será coincidir, la pasamos de eggs en la boda del alien, ¿no wee? Había un gallo tan olvidadizo que por las mañanas cantaba: kíkiri... kíkiri qué?

¡Otra vez Moncho le está pegando al Floripondio!
Tsunami!!! Ahora sí va que va en serio... qué miedo!!!!

Sí... el 2012 es nuestra única esperanza de redención.