FIESTA!!!





Bueno...

como todo por servir se acaba...

y

y todo escrito tiene un punto...

y

y hasta las sabritas tienen caducidad...



Que ha llegado el momento de que El Paco diga: hasta luego mi gabán!!! (chiste familiar)

Explico:
Resulta que... tras tres años de andar triunfando en el DF, rodando entre Televisa, la Royal Court, la UNAM, la f,l,m, el terapista que me quitó la depresión post beca de la f,l,m, la terapia en Oceánica para limpiarme de tanta poesía en la f,l,m, jejeje... Me ha llegado por fin el momento de despedirme de la Capital.

La causa motivo o razón es bastante simple: El desempleo.
Jajaja, no, ya. En ese afán que de repente da por seguirse preparando, me ha dado por abrir las alitas y salir a buscar nuevos aires y ahora me voy a Buenos Aires. Así es, damas y caballeros, niños y niñitas, caramelos y bolitas. El Paco se les va.

El plan es estudiar en la Escuela de Arte Dramático de Buenos Aires y ya estando por allá, aprovechar y tomar otros cursos, clases, ver teatro, etc. Por lo pronto ya solicité inscripción a un curso de Dirección y al parecer me aceptarán. La EAD dura dos años, así que el proyecto inicial es estar en Argentina dos años, ya de plano si me caso por allá, pues me pierden!!! jejeje.

Como sea, el punto de este correo es que, a petición del público, haremos un ALGO de despedida en mi casa. Y digo un ALGO porque es entre que fiesta y reunión y un coso por el estilo. Y digo que un coso por el estilo porque pido se entienda lo siguiente: Me voy a vivir allá y tengo poco varo, así que lo que menos puedo andar haciendo ahorita es gastar. Por lo que... yo pongo la casa y mi maravilloso carácter y ustedes ponen la compañía y si se les pega algo de tomar: PERFECTO!!!

Yo me voy el jueves 8 de marzo, así que la chesta será el:


SÁBADO 3 DE MARZO DE 2007
DESPUÉS DE LAS 10 pm













Después de las 10 pm porque luego unos tienen función o qué sé yo, siempre hay algo. Ahora que si quieren llegar antes, no hay pex. Cabe aclarar que acá en mi Colonia aún no se aplica eso de las multas a gorrones, así que si desean venir solos o acompañados, no hay problema mientas se les pegue también algo de tomar, jojojoy.

Y bueno, los espero, en verdad me gustará verlos y darles el abrazo de navidad, año nuevo, feliz cumpleaños y despedida. En el tiempo que estuve en el DF conocí a mucha gente que aprecio mucho y si este correo te llega, es que eres parte de ellos.

Y no, no es que me ponga chantajista, pero espero veros por acá, que si no... bueno, ya vos sabrás qué hacés, pero che, que hay un Dios!!! Ya estoy practicando, viste????

Bueno, como sea, por acá espero verlos el 3 de marzo. Les adjunto el viejo mapa de mi fiesta de cumpleaños para que sepan o recuerden cómo llegar a casa. Cualquier cosa de que si no les llegó el mapa, no lo etienden o qué sé yo, por favor avisen. Perdón por mis gráficas, pero no soy diseñador gráfico o repartidor del guía roji, nomás soy escritor. Sé prender la PC y abrir el Word!!!
juar juar

Bueno, pues, ya los dejo libres de leer tanta tontería y nomás les recuerdo que los espero.

Bueno, ya, me despido. Estaré el sábado esperándolos.
Nomás espero no quedarme solo...
solo...
solito...

Atte: El Paco

No son figuraciones, son fregaderas de la vida.